lunes, 18 de mayo de 2015

Recuerdo lo nunca vivido


La noche aproxima su presencia con frío y olor a principios derrotados. Observamos el espectáculo de nuestros sentimientos desde este balcón, mientras nos abrazamos. En el mundo reina el silencio, y a lo lejos se sienten las tropas de las miradas ajenas abandonar las trincheras. El verano ha dejado su huella en estas mantas, y acomoda este instante para que podamos denominarlo recuerdo.

Siento que el mundo que se alza ante nuestros ojos es nuestro; sí el real, pero también el de los sueños. Hay demasiadas cosas que veo tras tus ojos, demasiadas emociones de las que no puedo pronunciar palabra, y tú, como si lo comprendieras todo, me abrazas aún más fuerte.

El viento arrincona nuestro pasado y hace que podamos escuchar aún más fuerte los ladridos de nuestros corazones. En mi interior no ruge más que eso; latidos. Y ahora es cuando, por primera vez en mi vida, me siento parte de algo, parte de alguien. Sé que este es mi lugar; mi hogar tras tus ojos.

Hay instantes que deberían durar una breve eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario