domingo, 16 de noviembre de 2014

Vulnaribilidad


No puedes ni imaginar, lo vulnerable que me siento cuando las diferencias de mis actos me delatan ante los demás. Es como ponerme precio a mí misma y exponerme ante un escaparate, tomando valor solo si alguien decide comprar. Creo que inconscientemente, esas diferencias hacen a la gente palpar algo en mi interior, algo que no quiero que averigüen. Solo me da ganas de llorar.

Son desconocidos que de pronto, se tropiezan con algo muy preciado, muy íntimo,muy mío. Y sé que son conscientes. Sé que saben que me importa mucho y pueden percibir en mis ojos algo que no comprenden, algo de lo que algunos querrán huir. En cierto modo, pueden ver a través de mis grietas lo rota que me siento; todo lo que oculta mi sonrisa.

Me intento sostener... pero no quiero aferrarme a nadie cruel para no caer. Y ya no me fío de nadie. Creo que tengo miedo de que los demás me hagan daño, porque sé hasta donde puedo hacerlo yo. Temerme a mí misma me hace temer a los demás. Lo odio. Ojalá alguien que me proteja y no me juzgue ¿sabes? Ojalá no tuviese tanto miedo de dejarme llevar.

Estoy aterrorizada... siempre he tenido miedo de que me hagan daño. No sé. Supongo que nunca he sido buena en llegar al corazón de la gente siendo yo misma. Nunca he sido buena siendo yo misma a secas. Puede que no tenga tanto que temer, pero mis miedos... me arman sin que se lo pida. Y ya no sé como vivir sin mi armadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario