domingo, 30 de noviembre de 2014

Libérate por el increible echo de existir


No he sido siempre una persona fácil de llevar. Sé de sobra que mi sonrisa en ocasiones marca un engaño... una traición sobre lo mejor de mí. Oculta todo lo que llevo en mi interior, pero no soy invisible del todo. Sé que si te detienes, y decides mirar más hallá de mi mirada, descubrirás con facilidad todas las inseguridades que construyen fuertes en mi interior. Sin embargo, se necesita valor para querer ver algo en mí que no sea lo esperado. No digo que todo lo que guardo en mi interior sea malo. Simplemente, es mucho más profundo de lo que muchos pueden llevar consigo. Creo que a algunos les queda demasiado grande lo que soy, y por eso huyen... pero gracias a eso se quedan los mejores.

Siempre he sido algo así como un choque de contradicciones. Es casi imposible predecir con qué voy a salir hasta que lo demuestran mis actos. Pero yo soy así. Ni mejor ni peor. Simplemente así. Creo que no hay nada de malo en ello, por mucho que algunos no puedan soportarlo. 

Doy todo. Cuando siento que quiero estar al lado de alguien lo doy todo. Debo admitir que no me verás llorar con facilidad, pero si lo haces, será que has llegado mucho más hondo de lo que crees en mi interior. Es difícil conocerme, pero una vez que lo haces ya no huiré a ningún lado. Me quedaré aquí, cuidando de ti. Yo soy así. Conozco de donde provienen las sonrisas puras, y quiero cuidarlas todo lo que pueda, antes de que cualquier distanciamiento pueda arrancarlas de cuajo. No sé. Creo que es importante ser uno mismo con las personas que quieres. Sino, ningún intercambio de sentimientos sería valido. Sé sincero con tu corazón, pero sobre todo, con quienes hacen que lata con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario