miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Qué ha pasado?


Ya estoy vacía de nuevo. Cuando aprenderé. Cuantas caidas más... He tropezado de nuevo, hoy he vuelto a caer. Mis pensamientos han vuelto a quedarse mudos y he permitido ilusa que el miedo se desbordara de mi razón.

Dejaré destrozada mi vida en un cajón. Me olvidaré un poco a mí misma. No tengo fuerzas para enfrentarme a este dolor de nuevo. Voy a volar, sintiendo que dejo abandonada mi piel y finjo ser otra de las miles de personas que acechan mis pensamientos.

Después de tanto tiempo en la oscuridad la luz me ciega. Apartala de mí por favor. Necesito estar un poco más borracha para escucharme a mí misma. Todavía es demasiado pronto, todabía no. ¿Por qué os cuesta tanto entenderlo a todos?

Mi historia ha sido cosida por gritos ignorados. ¿Como puedo ser tan estúpida para temer lo más valioso de mi vida? Pero no quiero que acabes conmigo esta noche. Por favor, dame fuerzas para un abrazo correspondido más. Lo necesito.

Sigo siendo el mismo desastre de siempre. Sé lo que deseo, pero no es tan sencillo en encontrar ¿Sabes? No dejo de sorprenderme conmigo misma. Estoy aquí, más muerta que viva. Permito matarme un poco más a mí misma, porque ya he aceptado que no puedo plagiar más sentimientos ajenos nunca más. Me estoy derrumbando en mí misma intentando ser otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario