miércoles, 30 de abril de 2014

Almas gemelas que no se conocen

¿Alguna vez te has tropezado con un completo desconocido, y has sentido de pronto que lo comprendías a la perfección? 
Como si supieses que si no estuvieseis en ese autobús, y tu vida hubiese tomado un camino diferente, para ti sería una persona muy importante. Te gustaría decirle que le comprendes, aún sin saber siquiera su nombre, porque algo muy intenso en tu interior te indica que es cierto. Pero ahora mismo, es un completo desconocido, y no sabes si esa persona lo ha sentido; esa conexión que de pronto eleva la temperatura del aire y arraaaaastra el tiempo hasta hacerlo incontable. 
Vuestras miradas se cruzan, y de pronto tienes la sensación de ser la poseedora de toda su verdad, y como si tus ojos reflejasen todo lo que cruza tu mente, esa persona de pronto retiene la mirada en ti. En ese momento lo entiendes, que se le hace algo extraño encontrarte en este mundo, que eras una parte de su pasado que ha recordado de repente y que tu cara familiar, no hace más que incrementar su curiosidad por preguntarte como te sientes. 
Pero ahora sois tan solo desconocidos, y al final el silencio arrastrará consigo ese momento, hasta que el enredado destino decida devolveros de nuevo este secreto conocimiento, de reencontrar a dos desconocidos que nunca dejaron de quererse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario