sábado, 5 de abril de 2014

Nada dura eternamente


Somos todos niños perdidos de un universo indefinido. Nuestras almas relucen por su ausencia, y nosotros, siendo vetados por cada vez que deseamos creer en la belleza de la vida, nos encontramos expuestos a la vulnerabilidad. Nada nos llena, porque no permitimos que lo haga. 

Nos protegemos constantemente de la nada. ¿Qué temes? No ocurrirá ningún terrible suceso si te das cuenta de que te tienes a ti misma. Solo tú podrás conducir tu vida por la grandeza de la sabiduría. Sólo tú, puedes hacer que la belleza tome forma.

El creer nos ha rodeado de espinas, pero las rosas nos ofrecen una vista hermosa. ¿Has oido alguna vez a alguien rezar de desesperación? ¿Has visto como una persona de pronto comienza a apreciar la verdadera belleza de quien un día odió? ¿Has sentido las palpitaciones de una persona que está a salvo de la guerra de su mente? Es el espiritu mismo abarcando nuestros sentidos. Un instante de respiro que puede hacernos comprender que incluso si ocurre algo terrible, nuestro mayor enemigo será siempre nuestra mente.

Creeme si te digo que cuando decides dejar que tu ser camine libre por los jardines del perdón, todo va tomando su lugar, como si milagrosamente, al unirte al universo decidiese guiarte por el camino correcto. La perfección no podrá ser descubierto jamás. El bien o el mal tan solo existe en nuestro interior, y nadie podrá dictar nunca cual será el de los demás. 

Nos traicionan. La felicidad no es el capítulo final de la guía de la vida. Puedes encontrarla incluso en los momentos más oscuros de tu existencia, mientras hondea constantemente en ti misma. Intentamos hacer arder nuestra alma sin quemarnos, pero no podemos. Sin embargo, nunca será peor que no sentir calor jamás.

No te fuerces, eso solo te hará más daño. Deja que las cosas tomen su rumbo. Haz lo que realmente tu corazón te dicta y deja que tus emociones se liberen. Recuerda que los monstruos más crueles están en tu mente, y que los demás, son solo sombras que desaparecen cuando decides iluminarlos con tu luz. Así que no te preocupes, todo saldrá bien. Deja que la belleza del caos destiña tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario