viernes, 18 de abril de 2014

Pájaros que arrastran palabras

 
El pájaro pasa y deja rastro en este incómodo silencio. Podría cerrar los ojos e intuir lo que pasa por tu mente. En mi interior siento como se abre un gran avismo. Es como si todas las capas que creía tener mi corazón hubiesen desaparecido de pronto, y la vulnerabilidad me hubiese atrapado.

No sé escribir. Realmente, no sé hacerlo. Me gustaría plasmar mis pensamientos en el papel y surcar océanos de mi mente, pero no puedo. Soy como una hipócrita que presume de lgros que nunca ha saboreado. Quizás lo mío sea el silencio, y no las palabras. La armonía de las palabras está por encima mía, y nunca llegaré a conocerla. Aunque claro, eso es algo que tú desconoces.

"¿Me entiendes?" Sí, lo hago. Pero no quiero que forme parte de mí. Las mentiras entierran sentimientos y crean enormes distancias entre las personas, y sé que me estás mintiendo. Pero tus preciosos ojos oscuros me ruegan comprensión por algo que desconozco, por esa verdad que te está pudriendo por dentro. Y al contrario, no encuentro las palabras.

Las dos sabemos lo que está ocurriendo, y las dos fingimos no hacerlo. Temo que todo se vaya a romper en mil pedazos, aunque es frustrante no saber si algo se está agrietando. Te conozco, espero que sea algo que tengas siempre presente; y aún y todo, el camino para llegar hasta tu interior es algo que se me escapa descontrolado.

¿Qué ocurre cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario