miércoles, 8 de octubre de 2014

"Adiós"

Hiciste todo lo que debías y ahora ningún rastro nos pertenece. Escomo ir dedicando sentimientos desde almas muertas. Me hubiese gustado que te quedases un poco más, merodeando palabras y derrochando caricias. Pero sé que eso no hubiese solucionado nada.

Quiero que entiendas que esto no es entre tú y yo, sino entre yo y mi mente. Poco tienes que decir al respecto. Creo que la realidad me ha atrapado soñando, y ya no sé distinguir una cosa con la otra. Bueno... lo cierto es que tampoco quiero hacerlo. No quiero comprender como esta guerra la ha provocado un amor puro.

Lo único que he llegado a entender es que esto ha terminado. Dejaste caer todo lo que había a tu al rededor por mí, y yo siempre supe que estabas equivocada. Debí avisarte desde el principio, pero no sabría qué hacer con el desorden de mi ida sin ti. Simplemente supuse que estaba haciendo lo mejor... ahora comprendo que era solo para mí.

Espero con todas mis fuerzas que no me odies, aunque sé que llego demasiado tarde. Quizás ya no puedas oír mis palabras. Te juro que nunca fe intencionado, pero tampoco puedo proclamarme inocente. Ten presente siempre que mis sentimientos fueron sinceros, que mis emociones no saben mentir.

Te deseo una vida feliz. De verdad.

"Adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario