domingo, 29 de junio de 2014

La belleza de la libertad



El agua va arropando cada centímetro de mi cuerpo poco a poco. Siento despertar en un nuevo mundo, pero compruebo que sigo en el mismo cuerpo. Toco mi piel despacio, esforzándome por retener cada momento intacto grabado en mi memoria. Me siento más viva que nunca.

Somos los arquitectos de neustra propia destrucción, y el poder de construir una vida donde podamos vivir nuestras más oscuras fantasías en libertad está en nuestras manos. Deja de escuchar las críticas de la gente, empieza a escuchar a tu corazón.

No existen vidas establecidas. Lo único que sabemos que está en nuestras manos es el tiempo que hay desde nuestro nacimiento hasta nuestra agria muerte. Y yo he decidido hacer verdadero uso de ese tiempo, porque me niego a dejar escapar mi vida.

Mi derecho de vivir en libertad se rige en la cantidad de rejas que me impongo a mí misma. La comprensión y la sinceridad, sobre todo conmigo misma, me hacen ver belleza donde la oscuridad parece tomar forma. Todo tiene belleza, pero no todos pueden verla. 

Y ahora, sonriendo entre el temblor de valentía, puedo confirmar al fin que estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario