sábado, 7 de junio de 2014

Estamos de camino


Gente. Corriendo, riendo, respirando, rompiéndose poco a poco. Gente, que sube escaleras arriba y abajo, sin parar, creando una masa de murmullos que me impiden escuchar mis pensamientos. Miles de caras conocidas, pero ningún amigo. Miro a mi al rededor pensando en como puede cambiar todo con un simple "hola" y juego a imaginarme como es la mirada de esas personas cuando observan a quienes quieren.

Es tan delicado... todos en el mismo lugar, pero a la vez, cada uno en un mundo tan diferente. Por el pasillo puedo mirar, como en un escaparate, a algún alma perdida que en un futuro formará parte de mi vida, aunque yo no lo sepa todavía. ¿Imaginas que solo pudiésemos recordar el futuro?

Sé que me encuentro en medio de un torbellino de emociones que aún no han explotado. Aferrándonos a nuestra sonrisa fuera de lugar, nos tropezamos con rostros del pasado y contamos cuantos segundos tardaremos en olvidarlos. A todos nos ha atrapado alguna vez la soledad de complacer deseos ajenos.

Pero sea lo que sea lo que nos quiso derrumbar, aquí estamos todos. De pie. Más vivos que nunca. Porque no podemos elegir de donde venimos, pero sí a donde vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario