viernes, 20 de junio de 2014

Ángeles sin alas

Pequeñas aureolas de luz alumbran los enormes sueños de perdidos viajeros. Dijeron que no puedes saborear la libertad hasta que pierdes todo lo que amas. Pero la libertad te da el mundo entero mientras permaneces con las manos vacías.

Bailamos bajo los halos de estrellas apagadas en un viaje llamado "vida". ¿Qué es ese brillo de tu mirada? ¿Has volado guiado por pájaros de alas rotas? Sabes donde está tu corazón, pero solo será tuyo si lo dejas roto en salvajes palpitaciones.

Las chispas de tu mirada arden en mi libre inocencia. El cielo vuelve a hacerse de cristal cielo, no dejes que nos atrape. Bajo el océano se encuentran los guardianes que asesinamos para que nuestra risa retumbara entre las paredes del "para siempre".

Porque los ángeles de la noche no pertenecen a nadie. Almas que luchan por conseguirlo todo, cuando no tienen absolutamente nada. Y todos sabemos que estamos dibujando nuestra historia en la carretera. Siempre supe que las verdaderas almas se encuentran en la oscuridad. Porque es mejor ser libre en el infierno, que esclava del cielo. Y yo tan solo puedo vivir a vuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario