jueves, 4 de septiembre de 2014

Adelante. Siempre adelante.

Puedes romperme del todo si quieres. Esta vez no me iré. Sé que soy lo suficientemente fuerte para resistir tus golpes. Mis manos tiemblan de nuevo impacentándome por un amanecer. Pero no me siento triste, ni enfadada, ni sola... Todo ha cambiado ahora, aunque las lágrimas sigan surcando mis mejillas.


Me encuentro de pie ante una nueva entrada, pensando en el pasado que me ha dado la llave para abrirla. Y al fin lo siento; estoy muy orgullosa de mí misma. He llegado hasta aquí, construyéndome con demasiadas ruinas de "no puedo hacerlo". Hondeo la bandera de mi existencia con valentía y seguridad.

El tiempo y el amor lo pueden curar absolutamente todo. Y ahora, puedo volver a escuchar aquella canción que desteñía mis ojos y sentir una dulce nostalgia que termina con un "lo hice, lo conseguí". Siento en mi cuerpo un escalofrío electrizante al darme cuenta de que estoy viva, y sobre todo, de que merezco ser feliz.

Llevaré las huellas de mi guerra toda mi vida... pero me han convertido en una invencible luchadora. Me he arrastrado durante años, haciéndome creer que todo sería mejor si me detenía. Pero el amor, no me dejó cerrar los ojos nunca. Y juro que todo, absolutamente todo ha merecido la pena por este momento.

Porque ahora me encuentro aquí. Luchando por unos sueños que no pensé que necesitaría perseguir, siendo "yo" y queriéndome por ello, liberándome de mis errores y aprendiendo de ellos, enfrentándome a la vida y sintiéndome querida y apreciada como nunca.

No prometo mantenerme siempre arriba. Debo caer para aprender, porque esta lucha no terminará nunca. ¿Me ves? Estoy aquí, con una sonrisa de oreja a oreja que ahuyenta todos mis miedos. Quiero ser sincera conmigo misma, contigo al lado para que puedas descubrir la fuerte mujer en la que me he convertido.

Y a pesar de todo, puedo sobrevivir. Sé que no existirá golpe lo suficientemente fuerte que pueda derrumbarme para siempre; lo he visto con mis propios ojos, lo he sentido con mi propio corazón.

Y aquí, en frente de todos, digo en alto que "lo he conseguido" y esta increible voz, mi voz, no vacila ni siquiera un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario