sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Es esto real?


Las mujeres rondan, de una vida a otra, haciendo de los instantes, eternidades que arreglan todos tus sueños rotos. No hace falta mucho para divertirnos; el humo de su cigarro, la oscuridad de la luz, pintalabios desgastados y un espectáculo impecable (yo).

Siéntese, que esto le va a gustar. El calor irá sembrando en usted el olvido de su mujer. Bienvenido a mi fantasía. Pero debo advertirle, una vez que dedicas un latido al amor de estas mujeres, será casi imposible escapar. 

Escucha esas risas nerviosas, todos sabemos que representan la pasión de la huida de la realidad. ¿Quién dijo que el sexo no podía ser inocente? Usted nos ama, y nosotros lo amamos porque nos ama.

Los sueños son también parte de la realidad, no lo olvide. Este no acaba cuando baje el telón, todo sigue expandiéndose en su interior. Bueno, veo que se está poniendo nervioso. El sudor comienza a testificar en su contra, aunque tampoco hace nada malo. Y ya le dejo en paz caballero. Que tenga una dulce velada, que el espectáculo está por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario