martes, 27 de mayo de 2014

Vistiendo sonrisas de libertad

No necesito una gran banda sonora que guíe mi vida. No necesito disculparme por vivir mis deseos en la hermosura de mi lucha. Podría lanzar mis manos al aire y sabría con seguridad que no encontraría nada.

Cometería los mismos errores una y otra vez tan solo por llegar a ser quien soy ahora. No existe el arrepentimiento si nos perdonamos a nosotros mismos. Responsabilízate de tus actos, pero nunca te heches atrás.

El sonido de las voces repudiadas querrán lapidarte porque no soportan verte hacer lo que ellos tan solo pueden soñar. Nadie dijo nunca que la vida tan solo se definía de una manera. Así que olvídate de los billetes dorados, porque puede que el verdadero tesoro esté en tu corazón.

Sé que todo ha merecido la pena. ¿Has pensado qué significa ser "el mejor" en algo? Si somos diferentes, nuestro valor definitivo se escabulle de una regla universal. Así que comienza a plantearte si reinar un caos es tan malo por sus frías miradas, o por nuestra verdadera perdición.

La amargura de perder destila héroes enmascarados. Podrías ser un poeta desterrado, pero llegar mucho más lejos que la mayoría de los conocidos.

No son frases plagiadas de autoayuda. Solo descibro la vida en su crudeza más amarga. En realidad, lo único que deseo es que recuerdes unas palabras que hicieron mella en mi vida; no te dejes engañar, la única persona a la que necesitas tener es a ti mismo, todo lo demás debe correr en libertad. En la mía. En la tuya. En la de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario