sábado, 18 de enero de 2014

Soñar con la realidad



Los días pasan. 
 Sigo cerrando los ojos ante la luz, y abriéndolas en la oscuridad. 
Hago todo lo que puedo para mantener mi alma viva, pero no mantengo nada de lo que me da vida. 

Debería irme lejos de mi realidad para acercarme más a la verdad  de mí misma.
Nada de lo que escribo cobra sentido. Nada de lo que digo transmite el valor de mis pensamientos. 

El cielo es un lugar secreto en el que solo habitan sentimientos endemoniados; se dedican a negarse su propia realidad. 
¿Conoces esa sensación cuando sientes que el vacío ahoga tu corazón? La vida es un simple mecanismo de defensa que es guiado por reglas que nosotros mismos nos imponemos. 

Sigo sin comprender como saben con tanta seguridad que no están muertos. 

Me siento como Alicia; tan solo me encuentro a mí misma en la más demente locura. Me han dado alas, pero nadie desea verme volar, y mi falta de fuerzas me cose al suelo. 

Fui creada distinta, pero no terminaron de arreglarme, y ahora han dejado un enorme agujero oscuro en mi pecho. Como si se tratase de la madriguera del conejo. Aunque el mundo que esconde, es mucho más oscuro y perverso.

Sigo perdiéndome en mí misma.

Los días pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario