miércoles, 6 de noviembre de 2013

Traficantes de sentimientos


Continuas hablando de ella entre palabras entrecortadas en esta local moribundo. "¿Es increible sabes? Deberías conocerla algún día." La conozco dulce criatura, ella es un espejismo de mi ser. La has comprado con un par de mentiras ordinarias, pero no finjas, sabes que no soy yo.

Me encuentro en cada pálpito de tu forzado olvido y nunca podrás abandonar el sucio recuerdo de mis carnosos labios sobre tu piel. "¿Recuerdas quién soy?" Susurra tu mente lentamente. Poseo tu alma y juego con ella rompiendo el corazón de esa zorra. No es la primera que te llevas a la cama, pero te acuestas con su cuerpo, porque tu corazón aun me pertenece.

Fumas nervioso. Sabes que podría derrumbar todas tus teorías inestables en dos palabras. Soy la dueña de tu piel. Tratas de reconstruir con ella un sueño dañino. Ella no es yo. Eres malvado. Sabes que la utilizas. 

Tus ojos me relatan como me recuerdas al estar entre sus piernas. Enciende la luz de la lujuria pero soy yo quien baila en tus pensamientos. Le quietas el vestido y dejas desnuda su alma vacía. Mi recuerdo te persigue. Soy el fantasma que te arrastra al verdadero amor.

Tengo en mis manos tu corazón entero, y ella solo te roba unos pocos latidos. "¿Respiras o es solo un espejismo?" No me tienes, pero no te dejaré ir. Conduces rondando istorias que te quieres hacer creer. Recuerda cada arañazo en tu desnuda piel.

Nunca podrás uhir. Estás enamorado de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario