jueves, 5 de marzo de 2015

No paz


La noche se descalza, poco a poco, mientras va reflejando sus sombras sobre tu camisa desabrochada. Apareces armado con las manos sobre el pelo despeinado. Mis ojos se están dilatando. Ya me tienes. Uno de tus dedos se posa sobre mi pecho ¿Tú también sientes ese hormigueo sobre la piel desnuda? Sonries y mi respiración se acelera un poco más. Sabes que no te hace falta convencerme, sabes que no saldré corriendo esta vez. 

Los besos se van acelerado, y el calor se propaga entre mis mejores deseos. Sé que estoy siendo una estúpida pero merece la pena cielo, joder que sí. Me aferro a tu espalda, me abrazas más fuerte. No digas nada, que por una vez que terminamos hablando el mismo idioma ya no me hace entender absolutamente nada. Sabes que me tienes.Me muerdes el labio y se me escapa un gemido.Cierro los ojos para saborear este momento,
y
todo
lo
que
es
mejor
guardar
en
silencio.

Hay guerras que deberían durar toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario