viernes, 20 de febrero de 2015

¿Te quedarías?


Supongo que es verdad eso de que no se me dan bien los líos de una noche desde que me desvestiste la mente. Son las 5 de la madrugada, y siento un gran vacío en este bar abarrotado; ninguno de los presentes me interesa tanto como tú. Pero esta noche has decidido resguardar tu sonrisa de mí, aunque quizás, yo misma lo elegí.

Ojalá estuvieses aquí. Necesito un chupito más, para sentir el calor que hoy no emanará mi cama. Podría ser todo lo qe quisiera, pero no existe nada que desee más que volar de tu mano. Sin embargo, algo falló en el camino, porque ahora no te encuentras aquí, y no habrá nadie que me deseará las buenas noches en las próximas horas.

La música a todo trapo rebota en mi pecho, sin esperar que aparezcas por la puerta. Hoy no quiero que nadie se lleve mis besos; me necesito más que nunca desde que no estás. En ocasiones sueño con que me tropiezo con tu sonrisa y te hago temblar un poquito; entonces recuerdo que no estás aquí, y caigo aún más fuerte. Nunca me he llevado bien con la realidad de todos modos.

Te encontré cuando me estaba buscando a mí misma, y ahora no puedo alejarme de ti si no te llevas contigo un pedazo de mí. "Te estás destrozando la vida". Lo sé. Pero no es por no tenerte, sino por no tener el valor de pronunciarlo en alto. Cuando te miro, soy consciente de que tengo delante mío lo que deseo, pero ¿Si te pidiese que te quedases esta noche, lo harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario