viernes, 13 de marzo de 2015

Piel y sudor

Mi deseo toma la forma de tu lengua, y yo ya no me siento más a mí misma. Mis caderas se mueven un poco más deprisa... sabes que soy fuerte, pero tus gemidos se han vuelto mi debilidad. He observado el profundo gozo de tus ojos. Siento tu pecho desnudo en mi ombligo y tu piel blanca dibujando llamaradas en mis lunares. Hemos encendido toda la oscuridad nocturna. 

Estoy volviéndome loca, completamente desarmada. Si me atrapas no me dejes escapar que no puedo atisbar nada más que tus labios ya... Me tocas despacio, saboreando cada instante. Acaricias mis gritos, y el precio de los secretos. Esto no es un campo perdido, pero sí inexplorado. Quítate las bragas, ya no aguanto más. No te pares, ahora no...

Oh dios, que dulce saben las guerras entre tus piernas. Tengo el control de esto pero me tienes enredada. El puto corazón no deja de latir. Te presiono contra mi cuerpo. No hay tacones, corazones o pintalabios ahora. Solo piel y sudor. Me la suda si cierras los ojos, sé que esos labios no pueden hablar otro idioma en este mismo instante. Déjate llevar...déjame llevar... déjanos llevar... y no volvamos jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario