miércoles, 6 de marzo de 2013

Juro...


Juro luchar por mí, y por las personas a las que quiero cuando no pueden hacerlo por sí mismas. Juro ser valiente, incluso cuando el miedo me congele el corazón. Juro no abandonar, porque cuando me hunda en lo más hondo de un pozo negro, tan solo me quedará la subida. Juro escuchar al corazón, cuando mi mente no me de razones suficientes para seguir. Juro no conformarme con lo que me muestran e indagar hasta crear de una sospecha una verdad propia. Juro callarme cuando haga falta el silencio, y hablar cuando hagan falta palabras. Juro ser sincera con mis sentimientos y no cubrirlos nunca de punzante maquillaje. Juro disfrutar de la vida por todos aquellos a los que se la han robado. Juro ser yo misma, con mis errores y mis falsas creencias, porque el mejor modelo a seguir será siempre real e imperfecta. Juro luchar por lo que merece la pena en la vida, y no dejarme llevar por instantes cortos de placer. Juro hacer lo que realmente quiero, por mucho que sea una incomprendida. Juro escuchar y tratar de comprender. Juro valorar la felicidad, casi tanto como la vida misma. Juro luchar por encontrar la libertad, incluso cuando esté encarcelada en sí misma. Juro amar y ser amada, sin permitir que se interponga ninguna regla establecida. Juro no permitir que nadie ponga precio a mi alma, a mi mente o a mi corazón.  Juro confiar en mis instintos, porque lo único que tengo al final del día es a mí misma. Juro no criticar sin conocer. Juro ser honesta y decir siempre la verdad sin dejarme manipular por ninguna mano sucia. Juro caminar, y tan solo detenerme cuando me haga falta aprender algo del pasado. Juro apreciar cada lágrima porque todas me guiarán hacia una verdadera sonrisa. Juro no abandonar mis sueños, por mucho que para los demás sea una ilusa cuentista. Juro juzgar a las personas por la belleza de su alma. Juro tener siempre presente que cambiar el mundo estará siempre en mis manos. Juro no quedarme atrapada en el intocable pasado y cambiar mi presente para que el futuro sea distinto. Juro ser especial, juro ser única y utilizarlo porque nunca más habrá nadie que sea yo misma. Juro impedir que mi orgullo engulla mis disculpas. Juro no despreciar a nadie, porque no conozco su verdadera istoria. Juro no rendirme nunca, porque cada caida tan solo me demuestra que cada vez estoy más cerca de mi meta. Juro creer en mí y en mi poder para cambiar las cosas. Juro ser buena persona a mi manera, ya que la maldad tan solo sirve para una vida muerta. Juro ser egoísta cuando lo necesite, porque no hay nada más importante que yo misma y ser generosa porque quienes me hacen ser yo son quienes me rodean. Juro ser fuerte, ya que llorar con la cara destapada requiere mucha más fuerza que una falsa sonrisa. Juro... cumplir cada una de mis promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario