domingo, 3 de abril de 2011

Soledad Infinita

Soledad Infinita

No soporto que me ahoguen con palabras. Estoy cayendo lentamente dentro de mí, como si me atraparan en una pesadilla y no haya manera de despertarme. Quiero gritar, pero nadie es capaz de escucharme. Estoy sola, sola contra mí misma. Lo único que quiero es encerrarme en mi cuarto para protegerme de los fantasmas del exterior. No comprendo por qué veo todo oscuro y mantengo la esperanza de que alguien me ilumine. Es una pérdida de tiempo. Lo sé. Nadie va a venir aquí a abrazarme y consolarme. No. Si nadie lo ha hecho hasta ahora, ¿porqué lo iban ha hacer hoy? Porque para comprenderme tienen que atravesar mi sonrisa con una bala y arrancarme los ojos con una cadena fría, como las noches de soledad infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario