sábado, 2 de abril de 2011

La versión que nunca se cuenta
Estoy sentada frente al espejo. Guapa, muy guapa. Pero lo que refleja no es lo que quiero ver. Él sabe adonde voy realmente. Me observa desde el marco de la puerta sin moverse. Sé que le duele, no quiere verme en brazos de otro hombre. Pero no dice nada, ni yo tampoco. Yo le quiero, pero soy así y no tardaré en engañarle de nuevo. Le doy un beso fugaz en los labios, sin fuerza, sin sentimiento y obligándome a mí misma. Entonces él me sonríe pero me doy cuenta de que llora por dentro. Cojo mi bolso y camino sobre el frío suelo del pasillo tranquila, sin prisa. Sé que le estoy matando poco a poco y me duele. Nunca le e sido fiel, pero tampoco soy capaz de serlo, porque siento que realmente otros chicos necesitan mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario