jueves, 28 de abril de 2011

Loca, pero feliz

Ya no tengo el porqué del dolor derramado. No comprendo el pozo negro en mi garganta. No siento esa pócima de felicidad en mi piel. No sé adonde ha ido el sufrimiento que sentía cuando el filo de un sucio cuchillo atravesaba mi mente y ordenaba todas mis ideas. No entiendo como ha sido posible llegar al límite de querer encontrar todas las puertas cerradas. No sueño con salir de aquí, ni siquiera sueño con estar viva. Porque yo sé que me estoy matando a mí misma. Despacio... pero lo estoy haciendo, ya me da igual donde ir, no espero que haya un lugar mejor que este. Muchos dirán que estoy loca, y puede que tengan razón, que al final me terminen encerrando en un psiquiátrico, pero de lo que estoy segura es de que nunca me había sentido tan viva y tan tranquila como ahora, y si quieren encerrarme que me encierren, porque sé que por lo menos allí habrá gente como yo, que lo único que quieren es vivir en sí mismos sin que nadie les altere su realidad, la misma felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario