domingo, 3 de abril de 2011

Escapar

Lo único que deseo es disfrazarme de las solitarias sombras de la noche y acudir a tu lado. Me has hecho ahogarme con mis lagrimas, me has hecho susurrar mi propio grito, me has hecho cavar mi tumba... Te odio, pero me odio más a mí misma por mentirme. Acabo de perderme entre el arriesgado camino del olvido del viento, pero me da igual, sé que es el único escondite para salir de la libertad que me ha encarcelado tantas horas bajo el suspiro de mi melancólica alma. Arrastro cadenas rodeadas por dulces flores sin olor y llamo al diablo para que me lleve con él a algún lugar donde pueda estar sola con los fríos zapatos de la cruel conciencia. Quiero volver a tener inocencia para poder mirarme al espejo y no ver el monstruo en el que me he ido convirtiendo guiada por un suspiro de un alma perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario