viernes, 15 de abril de 2011

Impotencia

Te miro a los ojos, con la delicada esperanza de ver algo más que tristeza, de encontrar algún rastro de rabia. Me sonríes, pero a mi se me agujerea de nuevo el alma. No te das cuenta de que sé que me estás ocultando todo? Me siento perdida, después de tantos años eres una extraña para todas mis pesadillas. Aspiro a contártelo todo en estos pesados segundos, pero no lo hago porque me asusta el silencio, igual que a ti. Hay veces en las que me siento tan unida a ti que me da la sensación de que todo está como en ese borroso pasado del que tanto me acuerdo, pero no tardo en darme cuenta de que no es así y nunca podrá volver a serlo jamás. Quiero ayudarte, pero ninguna palabra es adecuada para salvarte del infierno. Comprendo que si no hago nada pronto te ahogarás entre las sombras de tu mente, pero me paraliza el miedo y la impotencia de saber que no puedo hacer nada mas que mirarte mientras cada gota de sangre desaparece en tus lagrimas para volverse de nuevo en ese secreto que no escribirás. Nunca me lo contarás, pero quiero que entiendas que nunca me apartaré de alguien que me ha dado tanta facilidad para que viva con una sonrisa cada día y hacerme sentir que no existe un pasado... que solo existimos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario