martes, 15 de septiembre de 2015

El vacío gana por goleada



La gente dice que el peor sentimiento del mundo es el dolor. No es cierto. El peor sentimiento que existe es el vacío. 

Es ese sentimiento, cuando soportas tanto dolor que de pronto, dejas de sentirlo todo. Como si el mundo no fuera tuyo, como si no fueses real. Y sí, puedes pensar que alivia seguir adelante, poder hacer todas esas cosas mecánicamente sin que la tristeza te detenga, pero no es cierto. Porque simplemente, al no sentir que existes, el mundo a tu al rededor carece de sentido. No te emociona ver a la persona que te gusta, te es indiferente si te despiden o te ascienden, te da igual si alguien se va de tu vida... simplemente no sientes. Te conviertes en un robot vacío que ha olvidado por completo el sentido de su existencia. Esa es la peor emoción. 

Sientes como un especie de vértigo en tu interior que no te permite respirar. Sin embargo, no dices nada, porque no puedes. Ya no recuerdas si estás bien o mal, olvidas qué es lo que te gusta, qué música escuchas o cual es tu pasión. Es como convertirse en otra persona y desconocer los ideales que seguías. Ya no te quedan ni valores, ni el sentido de la dignidad, ni la preocupación por seguir adelante o pararse. Te es indiferente.

Para que me entendáis: el dolor es lo que te lleva a saltar delante de un coche, con el vacío, no tratas de matarte, pero sabes que si un coche se acercase a toda velocidad hacia ti por casualidad, no te apartarías.


No hay nada más cruel que morir, y que tu corazón aun siga latiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario