martes, 4 de junio de 2013

Nuestra heroina secreta

Esta noche, los sueños cuentan palpitantes historias a las experiencias, el valor deja de aferrarse al miedo, la libertad despierta de su sueño eterno y construye nanas despedazadas, la fuerza nos regala alas y nos denomina guerreros de decisiones ciegas... Vuelven a bostezar las voces del silencio haciendo de los rescates fallidos una irrompible cadena perpetua. Me enciendo con las luces de la esperanza y dejo volar mi imaginación en un turbulento respiro de realismo. Podrían matarme los miles de seres que se esconden en el sucio polvo del pasado, pero mantengo mi vista al frente y sonrío con aire triunfal con la firme seguridad de que las noches de infinita soledad me han hecho mi propia heroína.

Siempre fui una persona inusual, y no permitiré que el tiempo m ponga en mi "lugar". Comienzo a caminar despacio, dejando que cada sueño esquivo de nombres sin rostro alimenten mi orgullo inmerecido con admiración y desprecio. No me importa que me odien, no me importa que me quieran. Sé quienes me ayudan a construir mis castillos de sueños y batallas interminables y su amor incondicional no está escrito en mi aspecto. Quizás piensen que soy la mismísima reencarnación de la locura, pero tan solo he sacado a la luz las fantasías inconfesables de miles de corazones perdidos. ¿Quién soy yo? Nunca existirán palabras suficientes para describirme. Pero ten algo claro, no tengo miedo de luchar por mí y por lo que quiero, y te aseguro que los sucios adversarios del destino tan solo me hacen más fuerte. Esta noche... esta noche que me ha confesado todos los pequeños susurros silenciados de un futuro que siempre ha estado en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario