jueves, 7 de junio de 2012

Yo decido

Ninguna palabra volverá a ser pronunciada de nuevo, enterrará con ella todo mi pasado cementando todas las grietas que he dejado. La tensión que agujerea el aire hace eco en todas mis frustraciones devolviéndolas con fuerza en contra de las efusivas campanas que hacen retumbar mi frío corazón. Puedo escuchar con claridad como la corrupta ignorancia ahoga mis oídos, dejándome como única escapatoria la destrucción de todos los testamentos que he dejado escritos. 

Abre los ojos, para ver que la vida es una interminable cadena de pesadillas, con sueños placenteros de por medio, creados con el único objetivo de hacerte caer desde la más alta tormenta. Y tú, deberías saber todo esto, pero no es así y sigues hablando esparciendo tu asquerosa ignorancia. Deseo irme de aquí lo más lejos posible y dejar todo lo que fui enterrado en una enmohecida tumba en el cementerio del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario