lunes, 18 de junio de 2012

Conversando con mi alma...

Y cuando levanto la mirada del sucio suelo que pisoteo cada día, descubro un largo camino desconocido. Completamente desconcertada fijo la vista en el horizonte y me doy cuenta de que avisto a lo lejos una mujer que camina. Es muy diferente a mí, pero a la vez, puedo percivir que tenemos algo en común. Algo que nos vincula formando una unión indestructible. Veo que el tiempo es lo único que nos separa y me atemorizo al descubrir que es para mí, una completa desconocida. Por mucho que me niegue a reconocerlo sé que es ella. La que guarda este momento que estoy viviendo ahora en un cajón de recuerdos. Me pregunto como habrá sobrevivido hasta ahora... pero lo que de verdad deseo saber es como piensa y como siente. Es todo muy extraño pero terriblemente familiar. Ella sigue adelante, caminando decidida y dándome la espalda. Aunque yo conozco perfectamente las facciones de su rostro. Supongo que es mejor así, dejándola libre y salvaje, como yo siempre he deseado. Siempre seremos completas desconocidas. SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario