lunes, 4 de junio de 2012

Perderme en mí misma...

Solo queda a mi lado, una maleta vacía que anuncia son ansia el intenso poder que desatan en ella mis huesudos dedos. La curiosidad y la valentía, han sustituido todos mis miedos consumiéndose inconscientes en las palabras vacías de aquella vieja canción. El cansancio acepta resignado todos los riesgos incomprensibles que en lejanos días cometieron mis ilusiones. Todas las telarañas que destruyeron mis frías lágrimas quedan enredadas en un oscuro cajón que mi mente evita abrir. Simplemente, he descubierto quién soy en realidad y ahora, después de que gotas frías de sudor partieran cada segundo de la desdichada soledad, puedo caminar hacia el expectante futuro sin miedo a caer. Únicamente, yo, yo y yo conmigo misma, ante el largo camino hacia mi escurridizo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario