
jueves, 31 de mayo de 2012
Intenta despertar de tu pesadilla...

domingo, 27 de mayo de 2012
Juega con tu destino...

viernes, 25 de mayo de 2012
Mentiras atrapadas
Y por primera vez en mi vida, siento la necesidad de pulsar el botón "pausa". Ruego por le oportunidad de respirar y tener una larga conversaron con mis sentimientos. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo, pero no por eso soy más feliz. El miedo siempre termina arropándome con pesadillas y mentiras que me arrancan la piel en tiras para que yo pueda ver todo el veneno que oculto en mi sangre. Es muy difícil enjaular mis pensamientos reteniendo así todas las voces que he grabado en mi memoria.
El temor y la tranquilidad explotan creando millones de colores indibujables y perdida de nuevo, siento que sé cual es el camino que no debo tomar pero soy incapaz de saber con seguridad cual es el correcto. Todo el mundo desea descubrir donde está ese lugar oculto... todo el mundo menos yo, que abriendo bien los ojos siento que es la única escalera que nos conduce al verdadero sufrimiento, haciéndonos caer desde lo más alto. Y lo peor es, que incluso sabiendo que en la meta sólo quedarían corazones rotos, decidí seguir corriendo hasta la eternidad y terminar esta inparable carrera hacia el infierno.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Un secreto lugar...

martes, 22 de mayo de 2012
Destino
El destino es algo muy curioso. Juega sobre nuestras vidas escondido entre nuestros sueños...
lunes, 21 de mayo de 2012
No soy un ángel...
Y con dolor descubro que no comprendes que no puedo volar junto a ti si mis alas guardan rotas un sombrío pasado...
domingo, 20 de mayo de 2012
Creciendo poco a poco...
Y entonces me pregunté, si todo lo que había creído sentir era real o sólo producto de mi imaginación. Quizás siempre estuve ciega, pero hasta ese momento no lo supe con seguridad. O también es posible que nunca lo quise ver. Como dice mi querida abuela, es mucho más fácil vivir con los ojos cerrados.
Mi vida, nunca ha sido ni será un cuento de princesas, pero tampoco una istoria atestada de diablos. Comencé a comprender que había intentado con todas mis fuerzas vivir demasiado rápido, sin permitir que cada momento se consumiese en mi memoria.
Sin entender del todo porqué, aquella frase invadió mi mente por un segundo: Está bien no estar bien. Seguía pareciéndome una frase estúpida, sin sentido, pero sé que poco a poco fue atrapando mi vida, aunque aún así no llegué a entenderla jamás del todo. Ni siquiera ahora, después de tanto tiempo, soy capaz de aceptarla.
Han cambiado muchas cosas, pero lo curioso es que no he cambiado yo, como creía pensar entonces. Ha cambiado mi forma de ver el mundo manteniendo siempre la misma esencia, mis ojos. Me da mucha rabia pensar en como será mi futuro, así que como en aquel momento, decido centrarme en el presente sintiéndome cómoda acompañada por mis sueños.
viernes, 18 de mayo de 2012
Todo el poder en nuestras manos...
Mi mente se bloquea y mi corazón deja de latir mientras esta melodía me cuelga en el tiempo. La canción sigue sonando despacio y siento que por primera vez en mi vida me fundo en ella construyendo una enorme ola de ilusiones que se han descontrolado. Es como si de repente yo no fuese nadie. No importa nada y me siento libre. Completamente libre.
Todo lo que me redea cae al vacío y poco a poco se va adentrando en mí una sensación de plenitud que absorve cada emoción que explosiona sobre mis distantes ojos. Veo millones de aviones de papel colisionando contra mi ventana y una risa agridulce reposa sobre mis oidos. Es tan fácil y sencillo que soy capaz de dibujar mis emociones en el polvo que levanta mi inaudible respiración. Cierro los ojos y es todo tan único... Un mundo que se encuentra en mí pero que no me pertenece: La indestructible fuerza de la música.
jueves, 17 de mayo de 2012
Abriendo mis ojos...

martes, 15 de mayo de 2012
Contradictorios sentimientos...

jueves, 10 de mayo de 2012
martes, 8 de mayo de 2012
Secretos entrelazados
Todo en mi desordenada cabeza da millones de vueltas creando miles de estallidos que me revela cada palpitación acelerada. Hay secretos que se esconden bajo tu mirada, esperando a ser encontrados por la mía. La música demasiado alta nos hace vulnerables entre tantos sentimientos irrefrenables. Un momento, un suspiro, una mirada, una sonrisa... y todo, absolutamente todo cambia por completo. El sentimiento de echar de menos a alguien que nunca se ha ido se hace polvo y desvanece por el frío viento que en silencio desea con ansia ser testigo de nuestras vidas. Todo se entrelaza en diminutas hondas que sólo siente nuestra piel al chocar inesperadamente. Mies sentimientos han olvidado por completo su nombre y mi mente vuela lejos hacia ti en esta mezcla de chispas de luz deslumbrantes. Pero lo mejor de todo, es que solo somos dos personas perdidas en la noche, esperando ser encontrados por esta extraña emoción increiblemente inestable.