sábado, 18 de abril de 2015

No cambio lágrimas por tu sonrisa


Han quedado borradas demasiadas líneas de esta historia. Hemos preparado demasiadas hipótesis de futuro para que ninguna se realizara. He decidido dejar atrás la melancolía y comenzar a escribir sobre nuestro final, sobre mi comienzo. Crecí sin saber donde estaba mi lugar, pero oh cielos, ¿ Como no me di cuenta antes de que no era a tu lado?

Tener rencor ahora es absurdo. Existen demasiadas dulces tragedias que han acabado bien en mi vida, pero nunca pensé que haría lo que pudiese por mantener ocupados mis pensamientos por si te cuelas. Eres una de esas personas que me han hecho creer que mi vida acababa con tu ausencia, y lo cierto es que hace tiempo que no lloro por tu sonrisa. Ahora sé que no poseerás más mis emociones.

Ni siquiera sé nada de ti, pero he aceptado el hecho de que tú tampoco necesitas nada de mí desde hace tiempo. Así que me siento en absoluta libertad de considerarme plena poseedora de mi emociones. Esto no es un cabo continuado nunca más. He pasado demasiado tiempo dando vueltas un libro con un punto final demasiado marcado. Y ahora... Oh, espero que no pienses que puedes contar conmigo ahora. 

Tenías razón. Soy la ilusa que ha tardado demasiado en darte la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario