viernes, 10 de abril de 2015

1.


Me encanta esa canción. Cuando la escucho, siento que puedo recapitular mi pasado, paso a paso, y no desgastar mi garganta de susurros a destiempo. Suena como una nana... "haven is a place on earth with you..." Últimamente, he estado navegando en barcos encallados. Ya sabes cómo me gusta soñar. Pero me he sentido más sola que nunca, incluso en mis pesadillas preferidas.

Ojalá encontrase alguien a quien aferrarme, pero no hay nada. Soy la piedra que flota en las vísceras de los recuerdos ajenos. No sé si te has dado cuenta, pero ya no puedo hablar de mí si no menciono a los demás. Me encantaría olvidar el porqué.

Escucha ahora; su voz para, suspira y salta a la siguiente estrofa ¿No es precioso? Sí, lo es. He perdido la cuenta de las lágrimas que he disuelto en estos acordes. "...this is my addicted fun " Encuentrame un solo motivo para volver a ser real, y le daré al pausa. Sólo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario