miércoles, 3 de abril de 2013

Universo Infinito

 
Mis sentidos vuelan lejoslejoslejos mientras corro en este universo infinito. Levanto mis brazos hacia el cielo sintiendo que todo es demasiado sencillo para ser real. El viento cálido revuelve mi pelo haciendo que diminutos trozos de diamante iluminen mis oscuros ojos. El sol abraza mi alma con silenciosos hechizos de secretos renaceres que consiguen su belleza más pura. Los poros de mi piel tiemblan al descubrir el intenso poder de los salvajes sentimientos que carcomen los secretos que nunca fueron ocultos, tan solo silenciados. El aire huele a emociones inestables que nunca encontraron su lugar y que ahora vagan sin destino alguno. Me siento insignificante, pero a la vez enorme en mí misma. Mi alma no cabe entre estas costillas y necesita volar, sin embargo, no sé como dejarla ir no sé como hacerme libre a mí misma. Pero por ahora esto me basta. Cierro los ojo y me dejo llevar en un lugar que pronto será una pesadilla. Pero es inevitable. Tan solo deseo aprender a volar bajo la tormenta sin temer aterrizar. Lo haré. Sé que lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario