jueves, 22 de marzo de 2012

¿Quien eres?

El cielo empapelado nubla mis pensamientos, haciendo que me encuentre perdida entre las espesas gotas de esta aterrador tormenta. He dejado de ser yo para convertirme en un alma perdida por las crueles intenciones de palabras esculpidas por gente hambrienta de deseo. Es sólo una estúpida lucha contra todas mis derrotas. ¿Quién eres? Susurra el viento teñido por todos los sueños sumergidos por el tiempo. Una pregunta que nunca tendrá respuesta resbala dejándome débil y empapada de confusión. No lo sé. Siento mi corazón palpitar tan deprisa que por una milésima de segundo pierdo el control esperando que caiga del cielo un ángel dormido. Mis recuerdos se dispersan y las cartas de mi futuro se han esfumado por el polvoriento frío que rodea mi delgado rostro. Dentro de mí va creciendo un hondo sentimiento. Este es el momento. Un instante liberador que me ayuda a entenderlo para que al fin, tenga el valor escribirlo mirando desafiante a la lluvia que hunde sus manos en un intento forzado por borrarlo y retenerme en este oculto laberinto. Son solo palabras. Pero son las palabras que quedarán escritas para siempre en este oscuro cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario