viernes, 6 de enero de 2017

¿Dónde está el norte?




Cuando uno no sabe lo que quiere no encuentra lo que busca.

Mis pies han recorrido senderos enteros en ojos que no han vuelto a encontrarse, tengo una lista de errores bajo mi cama que me gustaría atreverme a quemar y llevo años persiguiendo latidos en vez de un corazón. Los deseos son mi reloj preferido, pero giran siempre en una única dirección; las ruinas de la propia autodestrucción.

Soy un millón de personas a la vez, que por querer abarcarlo todo no alcanza nada. He dicho a todo que sí, deseando encontrar alguna señal que me indique que voy por el buen camino. Pero no me he parado a pensar que quizás, no hay forma de definir el bien o el mal  si desconozco cual es mi objetivo, no sé quién es la persona en la que querría convertirme.

Que mi problema nunca fue no atreverme a alcanzar lo que quiero, sino no saber qué es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario