viernes, 10 de julio de 2015

Demasiado poco


Soy esa clase de personas, que se reta a sí misma una y otra vez para sorprenderme con mi propia valía. No puedo detenerme a esperar a que algo llegue del cielo porque sé que lo más valioso no es el fin, sino el camino.

Sé que no soy la persona más estable del mundo, y que a menudo, necesito sustituir esos subidones de adrenalina por tristeza sosegada. Pero no dudes de que seguiré luchando, incluso cuando esté desangrada sobre la gravilla.

Me encuentro muy lejos de ser la persona más fuerte que conozcas, solo sobrevivo como puedo y a mi manera. Creo que nos queda poco para aprender a repararnos nosotros mismos, y supongo que no será la última vez que vivamos este momento.

No pienso desperdiciar mis ganas de vivir, ni cuando éstas flaqueen. Merezco demasiado la pena para ello. Y nadie más que yo puede probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario