lunes, 6 de julio de 2015

¿Cuándo volveré a descubrirte?


El juego comenzó mientras caminaba tozuda con los ojos vendados. He olvidado quién solía ser, así que permito que el alcohol me convierta en una desconocida sin rumbo ni promesas.


La seducción es un intercambio de suspiros envenenados; empiezan en uno y terminan en el otro. He guardado silencio por tus atrevimientos y me he bautizado con actos deshechos. Me da igual que huyas, sé que tú pudiste sentirlo también. Fue un inevitable acto de valentía. 

Pero esta trama no ha terminado todavía. Aún no he marcado tu piel con mis caricias. Y no me importa si eres difícil de encontrar; hay bostezos que deben ser coronados por la felicidad, así que no me decepciones. Esto es tan solo un hermoso "hasta luego", y ni siquiera merece la pena terminarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario