sábado, 22 de febrero de 2014

¿Una zorra con corazón? ¿Donde?

¿Estás preparada para descubrir que esta muñequita tiene corazón? Con mi perfume barato coloco todas mis mentiras y oculto mi vergüenza. Desearía ser la voz rota que corta corazones ajenos, pero el profundo silencio perpetúa mi dolor solitario. Dame esa vida que me merezco. Esa que espera rozando sus manos mi precipitada caida.

Robo miles de vidas que torturan mi áspera existencia. Siento que no puedo amar, porque el amor es un arma suicida. Vacía y desecha; por mi mente cruza una efímera imagen de una mujer desterrada que sigue ocultándose entre los crueles pinchazos de la lluvia.

Ya no seré la novia de este cuento, sino la puta que arruinó tu matrimonio. Ciño en mi cintura la mismísima maldad porque encuentro demasiadas almas mudas que pueda consolar la bondad. Es el mismo cuento de cuando era pequeña, solo que ahora, en vez de sonrisas, caen lágrimas malcriadas.

Confieso que te quiero por el simple placer de seguir interpretando un papel que no me corresponde. Quisiera dártelo todo, pero lo cierto es que tan solo me pertenece la nada. Así que seguiré caminado en las pesadas ruinas de la soledad para golpear de nuevo a mi perdida alma y hacerme con ella el traje del olvido, para quedar atrás y que a nadie le duela nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario