sábado, 28 de diciembre de 2013

Guerrera de tu vida.

Observo el horizonte en silencio. Un escalofrío recorre mi cuerpo. Aún no ha amanecido, pero a nadie le importa; he enterrado todos los "porqué"s para buscar la libertad y no volverán jamás. 

El poder de ser nosotros mismos. El poder de luchar, y que nuestros únicos límites nos los impongamos nosotros mismos. El poder de hacer lo que deseamos, y desear lo que hacemos. Está en nuestras manos hacer temblar el mundo entero si nos lo proponemos.

Nadie te detendrá jamás si tú no lo permites. Levanta las manos y jura conmigo en este silencio del alma, que ahora la escritora de tu alma serás tú. Que nadie podrá detenerte jamás, porque tu alma, tu mente y tu corazón nunca tendrán precio.

Cuanto más traten de derrumbarte, significa que más cerca estás de tu meta. Nunca será algo sencillo. Porque lo fácil nunca es valioso.

Puedo gritar, luchar, matar, engañar, apoyar, confiar... pero nunca podré hacer por ti la lucha para defender tu vida entera. Eres tú la mayor guerrera de tu vida. Tienes las armas, ahora solo debes aprender a luchar sin ellas. Déjalas. Tú, en tu totalidad, eres mayor arma que cualquier cuchilla que en un arrebato, podrá volverse en tu contra.

El sol comienza a usmear. Sonrío. Estoy viva. Y el mero hecho de estarlo en este preciso instante, mientras mi mundo decide perseguir los anhelos de mi torturado corazón, me llena de un orgullo infinito.

No soy perfecta. Tú tampoco. Nadie en este mundo lo es. Pero nada de eso importa realmente. Si nacimos siendo imperfectos, es imposible que no caigamos, o que no nos sintamos rotos, o que no metamos la pata. Pero está bien. Debemos aprender a vivir de esta forma, por mucho queme nuestras entrañas. Las experiencias son los mejores profesores de la vida. Pero está tan solo en tu manos utilizarlos a tu favor.

Por eso, trata de salvarte a ti mismo en esta eterna pelea de salvación y autodestrucción. Tú, en tu autenticidad, eres el único que tiene poder y fuerza suficiente para luchar y silenciar bocas ruidosas que nunca dicen nada. Nunca escuches los tenebrosos gritos de tu cabeza. No lo hagas, porque no reflejan la realidad. Son pesadillas esbozadas por tus miedos. Exacto. Ésos que no te permiten disfrutar de la plenitud de tu vida.

Me estoy despertando contigo. Me abres los ojos con un amor desmesurado. Puedo sentirte aquí, junto a mí en esta ladera solitaria. Sueño que te abro los ojos y que veas que realmente, lo único que necesitas para triunfar en esta vida, es confiar en ti misma. Porque ese es el camino más puro hacia la felicidad. La tuya. Propia e indestructible. La que te siempre te has merecido.

Nada podrá detenerte si tú no lo permites.

Te sentirás vulnerable, y a menudo, débil ante las demoledoras tormentas que tratarán de robártelo todo. Pero no te asustes. Te prometo que ese es el camino hacia la libertad, y que aceptar esa debilidad, tan solo te hace un guerrero más difícil de derribar. Aceprtarte a ti misma, pero sobre todo aceptar tus defectos hará que nadie pueda usarlos en tu contra.

La gente hablará. Te juzgará. No lo dudes. Pero ¿prefieres que te juzguen por ser quién no eres, o que lo hagan por ser quien eres y no tener miedo a mostrarlo? 

Naciste para ser así. Así que no permitas que nadie te diga que eres un error. Trata de no caer en la falsedad porque tan solo te hace esclava de ti misma. Porque nadie, ni nada, se merecen dominarte. Siénteme aquí, en este amanecer perdida mientras pienso en tus pensamientos y trato de resplandecer para iluminar tus profundas lágrimas negras.

Sé loca. Sé sincera. Sé fuerte. Sé valiente. Sé inteligente. Sé atrevida. Sé tú misma. Porque eso es mucho más que suficiente. Y no permitas jamás, JAMÁS, que tu mente derribe tu corazón. Hazlo todo un conjunto entero. Tan solo lucha. Sin "porqué"s. Sin razones. Por el mero hecho de estar viva y de mostrar lo que eres ante el mundo. Es tuyo. Ve a por él, porque cielo, siempre ha estado en tus manos y tan solo tú tienes el poder de transformarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario