sábado, 17 de noviembre de 2012

Sueños resguardados en la realidad...

Una vez desperté y tu esmero hizo que mis sueños permaneciesen sobre mi roto corazón después de que mis ojos palpasen la realidad. Unas cuantas palabras inaudibles y pestañeos lentos, para poder sentir una vez más la autenticidad de este momento. Es tan sencillo de entender y sin embargo, tan complicado de describir. Rebotan mis sentidos contra las maliciosas pesadillas que se alejan en nuestra compartida soledad. Un escalofrío congela mi respiración y acurrucada a tu lado oigo los latidos de tu corazón. Siento que puedo capturar el mundo entero en mi mano y retenerlo para siempre. La cabeza me da miles de vueltas mientras escucho su voz, como un leve suspiro de sinceridad en un desierto de mentiras. Parece que cada paso que he dado ha sido para llegar a este preciso instante, en el cual puedo sentirme anestesiada de una felicidad prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario