miércoles, 15 de agosto de 2012

Errores que hacen un camino

Me encuentro sentada en el colorido suelo, escondida en este bosque que me mantiene a salvo de mis miedos. Desde aquí sólo escucho como el viento le susurra secretos ocultos a los viejos árboles, los cuales observan confundidos mi inusual presencia. Dejo a mis pensamientos volar junto a las pequeñas mariposas rebosantes de libertad y valentía. Mi mundo interno se apacigua por los susurros que emite a mis espaldas la coherencia. Siento mucho mis errores, pero aún soy muy joven, y no comprendo en qué consiste la vida. Cada día que pasa aprendo a descifrar los latidos de mi corazón con lentitud, suponiendo que la única forma de aprender realmente de mí misma es equivocándome. Así que aquí estoy, elevando mi diminuta presencia en este gran mundo e intentando construir con mis propias manos, un hogar para mi silenciosa alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario