viernes, 23 de diciembre de 2011

Sólo tú, a mi lado...

Te siento aquí, riendo a mi lado, como si toda nuestra vida se basara en el largo camino que flota sobre nuestras millones ilusiones. La única canción que ha rebotado contra los latidos de mi corazón son todas aquellas palabras que nunca fuiste capaz de confesarme. Siento como nuestras conversaciones absurdas han construido largos mapas tras mi mirada, en un lugar donde solo tú eres capaz de palpar con tus dedos de cristal, difusos sobre copitos de segundos compartidos. Dibujo en la pared de nuestros sueños millones de proyectos que no se cumplirán jamás, pero que siguen teniendo muchísima importancia al quedar grabados en ella.

La tenue luz de las estrellas protegerá siempre el pequeño refugio de nuestras sonrisas en un conjuro mágico de la eterna soledad. Siento que mis pies descalzos bailan sobre todas nuestras inmensas emociones, creando así espectáculos que solo comprende la felicidad.

No recuerdo mi pasado, no me preocupa el futuro, porque lo que de verdad deseo es columpiarme en el presente, para que al salir volando puedas agarrarme entre millones de nubles blancas que construyen formas de tus dulces sonrisas. Abrazada a ti, me salpico un sencillo sueño plagado de millones de diminutos secretos. Pero eso ahora no importa solo me importa este momento. Solo me importas tú. Sólo tú. No. Sólo me importas tú, a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario