sábado, 23 de julio de 2011

Especial...

-No soy especial, no soy nada para ella.
-¡Ni se te ocurra pensar eso!
-¡¡Pero es verdad!!
-Lo único que te diré es que solo una mirada tuya sería capaz de alegrarme la semana. Que ninguna conversación tiene sentido si no brota de tus labios. Que tú eres de todo de lo que me alimento, porque lo que siento por ti cuando te veo me llena de dulce felicidad. Que sonrío a todas horas, sin poder borrar tu rostro de mi mente, pero a la vez sin querer hacerlo. Que nunca he sentido nada tan intenso como tu piel rozando la mía. Que una sonrisa tuya hace que todo lo que siento se una en el simple hecho de amarte. Que incluso cuando lloras, tus lágrimas me parecen millones de risas rasgadas con purpurina. Que con un simple "hola" seas capaz de parar el reloj y detenerme en el tiempo. Lo único que te diré es que si tú no eres especial, esa palabra ha perdido su completo significado en mi vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario